Más padres dejarán que sus hijas usen vestidos ajustados después de leer esto.

Cuando Zoe Turner compró su vestido de 55$ “bodycon”, no tenía ni idea de cómo sus acciones podrían salvar su vida. Cuando ella se lo estrenó para una noche de fiesta y se montó en un taxi con sus amigos rumbo a la diversión, el vestido terminaría como la única cosa entre ella y una muerte segura.




El taxi los condujo a un terrible accidente durante su camino hacia el club. El conductor sufrió una fractura en el cuello, y sus amigos, aunque sobrevivieron, terminaron con brazos rotos, perdida de ojos, y una fractura de pelvis. En el caso de Zoe, los médicos dijeron que debió haber muerto… si no fuera porque el vestido que tenía puesto funcionó como un corsé.

Debido a lo apretada que estaba la prenda alrededor de su cuerpo, sus huesos no se rompieron ni perforaron ningún órgano. “Los médicos me dijeron que si no me hubiera puesto un vestido tan ajustado, que mantuvo en su lugar los huesos cuando el auto impactó, definitivamente me habría perforado los órganos vitales”.




“A pesar de ello no fue fácil”, según Zoe, el resultado final le salvó la vida. Por eso ella se siente afortunada de estar viva. “No podía creer que mi vestido me salvó la vida. Son los mejores 55$ que he gastado”.

F:  Hellou

Esto es sin dudas el dispositivo de salvamento más improbable. Aunque parece que es un yeso en el cuerpo, es uno con estilo…








No hay comentarios:

Publicar un comentario