11 cosas que seguro no sabías de Dragon ball Z. Segunda parte





Si te gustó la parte 1, esta segunda parte seguramente te va a gustar, son 11 curiosidades de una de las más grandes series de todos los tiempos, así es, Dragon Ball Z, espero los disfrutes.
Los nombres de los villanos en la última saga de Dragon Ball Z formaban una famosa canción de Disney.



Originalmente el creador de la serie haría al protagonista como mujer, al final se decidió que fuera hombre.




Existe una película de DBZ con personas, se llama "Dragon Ball Z: The Magic begins". Es muy mala, por cierto.




El guerrero legendario del que tanto se habla, es el papá de Goku, en una película se explica que después de ser atrapado por el poder de Freezer, Bardock se teletransporta al pasado, pelea con Child, antepasado de Freezer y se transforma, ahí es cuando Child le informa a sus tenientes que deben tener cuidado con el Saiyajin de pelo dorado.





Cuando Raditz llega a la tierra, le dice a Goku que existen 5 Saiyajins que sobrevivieron a la destrucción de su planeta, nunca se supo quién era el quinto.

¿Ten-Shin-Han es humano? Es el único personaje humano con 3 ojos, además de que en la pelea contra  Nappa, dice "Solo espera a que mi brazo vuelva a crecer".




La juventud de los Saiyajin es mucho más larga ya que son guerreros y pasan la mayor parte de su vida peleando.



Goku de pequeño no sabía que existían las mujeres y los hombres.




Algo muy curioso que pasaba en la serie, es que siempre había un capitulo muy mal dibujado y otro con detalles geniales, nunca se supo por qué.





Bulma es el único personaje en el mundo de las caricaturas y el animé que ha cambiado siempre su apariencia, ha pasado de tener muchos estilos de cabello, así como el pelo de diferentes colores.




 Goku nunca tuvo un trabajo, de hecho en una parte de la serie, Milk dice que ya son pobres porque se le había acabado la fortuna.



Si te gustó deja un like y compartelo con algún amigo que ame la serie. Espero te haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario