Vidente que predijo la 1 Guerra Mundial acaba de anunciar la fecha para el Fin del Mundo!




La vidente ciega advirtió hace casi 20 años del surgimiento de ISIS. Y por su exactitud, considerada por sobre un 85%, mucha gente toma en serio sus consejos. También asegura que en el 2016 comenzará la Gran Guerra Musulmana, lo que traerá graves consecuencias para la humanidad.

Vanga cree que los extremistas musulmanes invadirán Europa el año que sigue y que el estado bélico se prolongará hasta el 2043, cuando se establezca un califato con la ciudad de Roma como centro. Una de sus conclusiones más terribles tiene que ver con que Europa dejará de existir y que el continente quedará casi vacío debido al deterioro de la tierra y la naturaleza.

La lista  contiene una serie de predicciones que de seguro querrás conocer

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.




2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.

2025: Europa estará con problemas de poblamiento.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar

2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa los musulmanes dominan.

2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.

2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.

2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.

2084: Restauración del medio ambiente.

2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.

2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.

2111: Las personas se vuelven robots.

2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.

2125: En Hungría se reciben las señales espaciales.

2130: Colonias bajo el mar.

2164: Aparecen animales mitad humanos.

2167: Aparece una nueva religión.

2170: Gran sequía.

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.

2187: Dos grandes erupciones volcánicas se previenen con éxito.

2195: Evolucionaron las colonias marítimo, alimentos y energía en abundancia.

2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.

2201: El sol se desaceleró. Las temperaturas bajan en el planeta.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible.

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad.

2262: Las órbitas de los planetas comienza a cambiar paulatinamente. Marte está en peligro de ser golpeado por los cometas.

2271: Las leyes de la física cambian.

2273: Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva “raza”.

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres.

2291: Cambio en el Sol, volviendo a brillar completamente.

2296: Fuerte llamarada solar. La fuerza del cambio la gravedad. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer.

2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.

2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.

2304: Secretos de la Luna se revelan.

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio.

2354: Accidente en un sol artificial creado por el hombre conduce a la sequía.

2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.

2378: Nueva raza aparece rápidamente.

2480: Tierra en la oscuridad.

3005: Guerra en Marte. Cambio en la trayectoria de los planetas.

3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.

3797: En ese momento, todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.

3803: El nuevo planeta está escasamente poblado. Hay poco contacto entre las personas. Diferente clima global cambia el cuerpo de las personas y mutan.

3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.

3815: Termina la guerra.

3854: Las personas viven como bestias.

3871: Nuevo profeta enseña a la gente los valores morales y religiosos.

3874: Nuevo profeta recibe ayuda a toda la población. Una nueva iglesia se organiza.

3878: Iglesia enseña nuevas ciencias.

4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. La nueva iglesia se desarrolla en base a tecnología y ciencia.

4302: Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.

4304: Se ha encontrado un camino para vencer cualquier enfermedad.

4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34% de sus cerebros. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.

4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.

4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.

4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.

5076: Se llega al límite del universo. A partir de ahí, nadie lo sabe.

5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.


5079: Fin del mundo.




38 comentarios:

  1. son palabras contradictorias que no en el 4599 la humanidad alcanzo la inmortalidad ese vidente es mentiroso solo alguien sabe cuando sera el fin del mundo y ese sera dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de la inmortalidad, si dice "supuestamente", que se acaba el mundo en el año 5079, como se acaba la humanidad y el mundo, si las personas alcanzaron la inmortalidad y poblaron mas planetas
      ?

      Eliminar
    2. Estoy contigo amigo nos estan amenazando con que el fin del mundo seria en 2012 y le erraron....

      Eliminar
    3. aver dice que inmortalidad no inmunidad ante daños corporales no moriran por edad si no por un daño de gran magnitud

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo porque existe la inmortalidad y la invulnerabilidad

      Eliminar
    6. pues para muchos si para nosotros no,vengan los haters

      Eliminar
    7. Jajja otra estupidez mas y las personas siguen creyendo y si existe dios cada uno con lo suyo ese especimen que trata de puta a lo mejor el nacio de una por esa razon es tan resentido hijo de puta jjajaja

      Eliminar
    8. Claro campeones. Ese dios se los trajo el europeo como pueden creer en algo que les impuso una persona.

      Eliminar
  2. No se si sea verdad solo se que dios es el que predice todo lo que pasa
    Y solo queda esperar haber que ocurre

    ResponderEliminar
  3. Si puede ser que solo dios sepa lo que va a pasar pero es posible que como dios nos tiene miedo. Usa la mente del ciego para mostrarnos los que va a pasar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me impresiono pero... puede ser mentira puede que sea verdad me aterrorisa esto me dan ganas de estar con mi familia siempre tambien me dan ganas de cambiar todas esta mierda y ser el mejor dictador teniendo 12 años pero si todo esto ocurriera trataria de quedarme con mi familia pero si mueren me ire a la guerra y si ITZ dios nos tiene miedo por eso no baja si todo estuviera en orden bajaria pero tiene miedo y sabe que is el baja aca provocaria algo muy mal no el nosotros con su existencia pero el sabe que no es el unico dios por eso creo que elejira a personas especiales que piensen como yo ahora mismo si esto pasas dios lo impedira con las personas seleccionadas cuando se junten porque van a estar separadas y cuando se unen concuerdan con la misma mentalidad la misma escritura gemelos sin sentido y seran los que volveran el mundo a la normalidad y creo que soy el elegido de ameria talves con 12 años deben haber otras 4 personas que piensen igual que yo pero si eso occure el primer evento en 2018 dios me hablara al igual que todos los demas elejidos y nos dira que si lo ayudamos protegera a nuestros seres queridos y si lo se doy miedo con lo que digo pero si tengo suerte tengo un sentimiento que me dice que esto se volvera mundialmente conocido asi que si ven esto dejen de ser lo que son ahora y cambien y conviertan el mundo en un lugar mejor el 31 de 2018 si las personas que ven esto levanten velas que esas velas donde esten el destino lo predicira mandaran un mensaje a los estraterrestre que nos ayudaran con su experiencia porque creo que los extraterrestres son nosotros en el futuro y el mensaje dira ayuda que somos idiotas por el daño que hemos echo......

    ResponderEliminar
  7. perdona ameria no america y creo que mi mente por alguna razon me esta impidendo que escriba esto correctamente porque creo que se el futuro aunque no me de cuenta

    ResponderEliminar
  8. se que dios me vigila no se porque siento eso pero me vigila no me dejara morir el me dara la dotacion para crear le inmortalidad 200 años antes

    ResponderEliminar
  9. para que yo descubra todo y me pueda comunicar con el se que el me dice que con este comentario hago lo correcto el me trata de dar una vida normal e visto que tengo poderes suena raro pero si puedo prever el futuro de una forma muy rara pero lo puedo perfeccionar si la gente elegida que piensa como yo me encuentra y si llamas a mi porteria di que me deje hablar conmigo el niño de 12 años solo vallan a las 5 de la tarde si no estoy otro dia pero sigan el (el futuro esta en nuestra palma de la mano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ver el futuro pero a corto plazo.En mis sueños y pasan despues de 1 o 2 meses y me asusta,no se que me pueda pasar si no hago nada para cambiarlo, ya lo e intentado pero el resultado es el mismo.Solo unos pedazos del dia como unos 10 minutos max. y termina el sueño, ahora termina normal pero antes terminaba donde yo moriay despertaba y ocurrian cosas que se parecian a los sueños donde moria y no se si se atraso o algo esos sueños pero espero y no pasen

      Eliminar
  10. algun dia me comunicare con el de segura me ha estado comunicando siempre pero no e entendido o no e prestado atencion a sus mensajes pero esta es la primera vez que publico mi pensamiento y algo que se es que mañana me podre comunicar con el de una manera sublimianl con otras personas con los valores o algo asi lo se como solo lo se

    ResponderEliminar
  11. o talves simplemente todo esto no pase y yo solo sea alguien comun hablando pendejadas o alguien demente de capacidad especial

    ResponderEliminar
  12. y me dio mi primera obediencai osea lo que tengo que obedecer me dijo que no lo puedo negar tengo que hacer todo lo que le me diga soy prego oreon

    ResponderEliminar
  13. talves dios no quiere que publica nuestra comunicacion creo que me dara otra pista y creo que sera no publicar nuestra comunicacion si este es el caso no creo que comente mas.... soy prego oreon y no me coloco de usuario prego oreon por algo raro no esk me da peresa tambien los elegidos tenemos algun defecto que debemos superar y creo que el mio es la la peresa por eso no coloca comas ni puntos jejejej voy a ver cual es el otro mensaje que me dara

    ResponderEliminar
  14. Obiamente los que acabamos de leer esto, no llegaremos hasta ese año, pero todo sigue igual nacen y mueren cual es el sentido. Ojala y yo no viva para eso. Si segun hay viajes en el tiempo y esoque dijo ocurrira es que ya pasó y nosotros somos el pasado que seguira con el mismo futuro.Entonces por que no viajan a estos años y nos advierten.Todo seria diferente.Ha empece con halgo corto y termine diciendo otra cosa casi relacionado o eso creo.Bueno haber que pasa y si llegan.Creo ke no podre dormir por mi propio comentario HA...HA..HA.............

    ResponderEliminar
  15. Jajjaj eso no es creíble ,y si llega a pasar quiero estar ahí para verlo seria genial!! O por lo menos que agán una película y todas las "predicciones " están mal no son coherentes
    PD:realmente quiero ver esa película . fin

    ResponderEliminar
  16. La gente solo cree que es lo.más grande que dios creó pero yo creó que sólo somos una pequeña parte de lo que creó en el universo la vida en otros planetas a la mejor también creen eso la gente no puede aser cosas como comunicarnos con dios o tener una avilidad sobre natural i que es diferente o el elegido nadie es el elegido todos somos iguales nadie es diferente aunque la capacidad de pensar o carácteriaticas de nuestra cara ,cuerpo,color de piel no sean las mismas nadie es mejor, nadie es perfecto, nadie es mejor que el otro y mucho menos creó que dios escoja a nada más a unas personas como el elegido como dije nadie es el elegido aún que unos lo crean pero no lonpuedo negar de si es verdadero o no exista lo que digo o lo que creó es que nadie es el elegido lo digo y lo buelbo a repetir nadie es el elegido pero como algunos disen nadie sabe predecir más que dios y nolo digo para que dejen de creer pero es su decisión creer o no creer

    ResponderEliminar
  17. Solo Esperar al 2018 A ver si se vuelve real lo de china y a quien le importa lo que pase después del 2111 Nadie de aca seguirá vivo

    ResponderEliminar
  18. Pregunta como obtuvo este Don ya que hay contradicciones contra ella y dicen que solo dios sabrá que haces piensen un poco si el mismo dios le dio este Don , algunos podrían decir que es un ángel? Neee que te interesa a ti leer estas cosas cuando ya estarás muerto :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que es un anguel ? No es por contradesirte pero nadie sabe si es real eso sólo se sabra esperando pero es tu desicio creer o no creer y no crees que todavía falta mucho para que dios escoga a un persona como el elegido y tu como sabes si es alguien o un niño mintiendo que le pasa eso pero sólo se sabra esperando y tu crees que una persona mexicana o chileno etc sea el elegido pero sólo se sabra esperando ._.

      Eliminar
  19. el comunismo va a curar este mundo de toda su plaga

    ResponderEliminar
  20. jajajaajaj que no se dan cuenta que esto es una broma jajajajajaja solo copien y publiquen las predicciones que estan entretenidas xDDD

    ResponderEliminar
  21. 2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.
    Ahora ya pasa eso, ese vidente es un mentiroso.

    ResponderEliminar
  22. Uff la umanidad tiene un largo camino ni asi se conporta como personas y ademas esta la imortalidad digo no la imortalidad son para q no saben apresia la vida.ya no se conporta como persona son bestias ,cuando quiere crear algo bueno crea la bomba atomica .si enpesaron con eso ya me imaguino en el futuro ,bueno japon esta bien ello ya esta en la hera de los androides y los demaz esta como 3000 años atras la mayoria de los paises estan asi asi lo veo yo,la gerra esla solucion para todo parese uffc asta en años futuros la humanidad sigen en gerra. Parese que nunca canbiara la humanidad si sige asiy lo de viajen el el tienpo 😤 eso no esta bien alteraria el tienpo y espacio. Persona seria trasladado de otro pais ha otra epoca .afectaria .tienpo.años.futuros.3815 años para canbiar para darse cuenta de su exitensia. Ye los ovmi no cre q agan un acuerdo con la humanidad. El mundo debe canbiar para q esto no seceda si no canbia seria algo estupido .
    Y como saben Dios creo el mundo y tanbien puede destruilo ,
    Postata:Hogala te bueba aver M---H------ en 2111(VOCALOID 01)

    ResponderEliminar