Una chica de 15 años se suicidó porque era "alérgica" al WiFi

El peor final para una chica con una extraña enfermedad. Jenny Fry, de 15 años, tenía EHS, hipersensibilidad electromagnética. Su vida era una pesadilla y decidió matarse: encontraron su cuerpo colgando de un árbol cerca de su casa, en Cadlington, Oxfordshire, en el Reino Unido.





Sus padres ahora iniciaron una campaña para remover tecnologías como el WiFi de las escuelas. La chica tenía alergía a las conexiones inalámbricas pero en el colegio no hicieron nada para tratar de ayudarla.

Cuando estaba en una zona WiFi, Jenny tenía fuertes dolores de cabeza, problemas de vejiga y cansancio. Le detectaron el problema en noviembre de 2012 y nunca volvió a tener una vida normal.





Muchos pueden conocer la EHS, hipersensibilidad electromagnética, porque en la serie Better Call Saul, de Netflix, la sufre el hermano del protagonista, Chuck. Estos síntomas no están del todo comprobados, ya que según diversos estudios médicos, se trata de algo psicológico que sufren los pacientes: usualmente no son capaces de distinguir entre una exposición real o simulada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario