Cuidado. Si te dejas poner esta marca en la mano tu destino estará marcado y te arrepentirás más allá de la muert




La ciencia es un arte que progresivamente ha ido evolucionando a través del tiempo con el fin de encontrar respuestas a aquellas preguntas que el hombre se plantea desde el inicio de la humanidad. Poco a poco los campos científicos se han desarrollado a pasos agigantados y actualmente una de las áreas con mayor auge es la tecnología.




Sin embargo, existen límites que no deberían ser cruzados por ninguna ciencia y a partir de este razonamiento la iglesia católica siempre ha mantenido una constante riña con el campo científico, buscando la preservación del hombre como criatura divina e hijo de Dios.

Uno de los casos más famosos hoy en día donde se violan los derechos del ser humano, es la llamada marca de la bestia o Bio-Chip Mondex…

¿Qué pasaría si el mundo fuese un lugar completamente seguro, que no necesitáramos realizar los trámites personalmente, que nuestros documentos personales vayan con nosotros a donde quiera que estemos y que no necesitemos efectivo para realizar las compras? Aunque suene como una idea totalmente innovadora, esto es lo que nos dirán para tratar de convencernos y que aceptemos la marca o sello de la bestia.


En la actualidad los gobiernos de todo el mundo han tomado la iniciativa para ejecutar este plan. Más de 250 corporaciones internacionales están trabajando en conjunto para globalizar esta idea y establecer un nuevo orden mundial.

La afamada empresa Motorola, conocida por sus productos de telefonía móvil fue una de las primeras que empezó con esta idea innovadora. Gastaron al menos 1.5 millones de dólares para investigar que partes del cuerpo son mejores para implantar el Bio-Chip. Fue así como determinaron que los mejores lugares serían en la parte inferior del cuero cabelludo y en el dorso de la mano, especialmente la derecha.

Motorola está desarrollando lo que ellos han llamado Bio-Chip Mandex que significa:

MON = Monetario – perteneciente al dinero

DEX = Dexter – perteneciente o localizado en la mano derecha

Se cree que este tipo de invención forma parte de la profecía apocalíptica reflejada en el libro sagrado.

Dice la Biblia: Y hacía que todos, pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente. Apocalpsis 13:16.

Y que ninguno pudiese ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17.

El nuevo orden mundial forzará a todos a implantarse este nuevo microchip en el cuerpo y de esa forma aquellos que no lo posean se enfrentarán a calamidades como: Ser excluidos de los servicios médicos y del sistema económico. No podrán comprar ni vender, entre otros.

No es secreto para nadie que en distintos países este microchip ha sido implementado con supuestos fines médicos, sin embargo, las personan están siendo monitoreadas y se está violando su privacidad. Se trafica información de las poblaciones y gracias a ello se puede tener mayor control sobre las masas.

Así que con todos estos puntos en contra de esta nueva idea innovadora recuerda que tu vida podría cambiar por completo y pasarías a formar parte de un plan de conspiración contra la humanidad, podrías perder tu privacidad y libertad como ser humano. Te dejamos un video con más información acerca del tema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario