Taylor Swift vivió un momento terrible. Durante una entrevista en el estado de Colorado, Estados Unidos, un conductor radial le tocó la cola.
Ayer los abogados de Taylor enviaron una demanda al conductor de radio David Mueller, quien durante un meet and greet en 2013 con la cantante le pidió una foto y mientras pasaba su brazo le tocó la cola.
Por supuesto el acusado se defiende diciendo que jamás la tocó y que además fue despedido de su trabajo y prohibido de todo concierto de Taylor bajo falsas acusaciones.
Además Mueller acusó a su jefe de tocar a Taylor, pero los abogados de la intérprete dicen que ella sabe perfectamente quién fue y que no se equivoca. Según el acusado esa tarde él sí le pidió una foto, pero junto con su novia y jura no haberla tocado.
Taylor pide ahora un juicio cara a cara ya que contó que no sólo la tocó si no que también le levantó la pollera y la tocó por debajo. Sus abogados afirmaron que cualquier ganancia que Taylor haga con este juicio será donado a fundaciones que protegen a mujeres abusadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario