Esta nueva etapa está cargada de emociones intensas y mucho miedo, pero es normal. A nadie le gusta repetir tragos amargos y por ello andarás con cautela por los caminos del amor. Aquí 10 cosas que te sucederán cuando te enamoras por segunda vez :
1.- Te harás del rogar
Las malas experiencias te han fortalecido por lo que el que quiera ganar tu corazón, tendrá que esforzarse mucho para mostrar que tiene buenas intenciones, no confiarás en cualquiera.
2.- Harás todo con calma
Vas a querer saborear cada uno de los momentos que vivas con tu nueva pareja, por lo que desde la conquista hasta el noviazgo, te la vas a llevar tranquila.
3.- Tomarás más riesgos
Luego de lo que has vivido, serás una mujer más valiente y tomarás muchas oportunidades que se presenten ante ti sin miedo al fracaso.
4.- No todo será la ilusión
Debido a lo que pasaste en tu relación anterior, tendrás una perspectiva más realista de las cosas por lo que verás a la persona como un todo de virtudes y defectos y dejarás de verlo como un ser perfecto.
5.- Discreción
Tus temas de conversación serán más variados que simplemente hablar de tu pareja y lo maravilloso que es su relación. Lo mismo pasará en tus perfiles de redes sociales, tus amigos verán fotos de todas tus actividades no solo tus citas amorosas o estados melosos y no harás berrinches si tu novio no habla sobre ti, tampoco lo etiquetarás en todo lo que publiques.
6.- Menos celos
Tu nueva relación estará llena de seguridad por lo que no estarás armando escenitas cada vez que tu novio y tú no estén juntos. Con todo el trabajo que le costó convertirse en tu pareja, sabes que realmente te ama y no tendrá ojos para otra.
7.- Podrás ser realmente auténtica
Quizá en tu primera relación te arreglabas de más para agradarle a tu entonces novio o tratabas de ser linda y perfecta todo el tiempo, llegando al punto de que fue imposible sostener el teatro. Ahora, te muestras tal y como realmente eres y eso es parte de lo que tu chico ama de ti.
8.- Disfrutas más el tiempo con tu pareja
No todo son besos y arrumacos, te das el tiempo de comer algo rico, aprender de las cosas que le gustan a él e incluso el silencio tiene más sabor. Valoras todo el tiempo que pasa a tu lado y disfrutas las nuevas experiencias.
9.- Te cuesta trabajo creerlo
Ves todo tan hermoso que te cuesta trabajo asimilarlo y quizá veas problemas donde no los hay. Tranquila, mereces esta oportunidad y sí, aunque no lo creas es momento de ser feliz.
10.- Aprendes la diferencia entre amar y querer
Esta relación es tan real que no solo estás llena de ilusiones, realmente lo das todo por la otra persona con quien compartirás infinidad de experiencias tanto buenas como malas, le das un nuevo valor al amor y esto hace que tengas una relación más duradera.
Vive al máximo esta nueva oportunidad y no tengas miedo de caer, ahora sabes que siempre puedes volverte a levantarte y que de amor nadie se muere. Antes de entregarte por completo a otra persona, lo primero es amarte a ti misma.
¿Estás lista para escribir una nueva historia?
COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigas, esta lista puede ser el empujón que necesitan para crear una nueva historia de amor. Si te identificaste con los puntos anteriores, dale LIKE a esta nota, a la publicación en redes sociales y a la página en Facebook, no te arrepentirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario