Una testigo de Jehova subió estas fotos a su Facebook y recibió este castigo!




Los testigos de Jehova son personas pertenecientes a una religión que lleva el mismo nombre. Esta religión se caracteriza por imponer muchas normas de conducta y de comportamiento, pues hay muchas cosas que están prohibidas para ellos por ser consideradas pecado y una falta grave contra los principios. Si cometes una de las cosas prohibidas, estás faltando directamente el respeto a dios.




Y quienes más sufren con esto son los niños, pues ellos crecen con la ideología de sus padres y no les queda de otra que seguir sus pasos. Pero mientras van creciendo, se dan cuenta que no es algo que querían para ellos, pues quieren hacer cosas distintas y no pasarse la mayor parte del tiempo en la iglesia, yendo a charlas o cosas parecidas.

Por eso tienen muchos problemas al llegar a la adolescencia, su espíritu de joven rebelde entra en conflicto con los principios de su religión y hace que su propia se se tambalee. Por esa razón es que una joven testigo de Jehova fue duramente castigada por un acto de “indisciplina”.

La joven empezó a subir fotos sugerentes a cuenta de Facebook, específicamente estas imágenes y al enterarse sus compañeros de lo que había hecho, la castigaron duramente, le jalonearon del cabello, la arrastraron por toda la iglesia y la desvistieron públicamente para según ellos, limpiar su alma.






5 comentarios:

  1. Dios te Bendiga amiga por tener el valor de denunciar a esos monstruos y muchos mas que hay en otras religiones sea catolico cristiano testigo de jevoha o mormones la verdadera iglesia es tener el cuerpo de uno sano pensante libre de rencor de drogas ayudando al proximo sin esperar que el favor regrese y siendo noble de corazon sin perjurial al proximo es la mejor iglesia que hay uno mismo sin tener que ir a ninguna religion

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene mucho sentido, para empezar, los jóvenes testigos tienen libertad para escoger su camino a partir de unos conocimientos. Nunca he sabido de un testigo que no pueda publicar sus fotos, y que no puede hacer lo que los otros jóvenes hacen, ¿?. Hay cosas que obviamente están mal, pero muchas otras están naturalmente permitidas. Y el hecho de que la sacaran tirando del cabello, ¿es algo que realmente ha pasado? De dónde se sacó esta info? Para acabar, los sitios de reunión de los testigos no se llaman iglesias, se llaman salones del Reino. En fin, una "noticia" que se derrumba por ella misma. Me gustaría hablar con el que la escribió.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Testigo de Jehová y no soy ningún monstruo... monstruo y estúpido es quien publica estas barbaridades y mentiras sobre nosotros

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Testigo de Jehová y no soy ningún monstruo... monstruo y estúpido es quien publica estas barbaridades y mentiras sobre nosotros

    ResponderEliminar