cosas que toda mujer realmente quiere que le hagas durante el Š3X0




Estas son 13 cosas que te quieren decir pero la pena y la vergüenza no las deja,  y por eso no pueden disfrutar más.

1. Para empezar tienes que dejar de mandarles fotos de tu animal. Al menos de que te lo pidan, no hay una sola mujer en el mundo que quisiera recibir en su celular una foto de eso. Así que en este tema no hay que tener iniciativa ni nada. Si lo quiere ver te lo va a pedir.




2. No tienes ni idea de lo filosas que son las uñas, hazle un favor a todos y córtatelas.

3. Nomás la puntita funciona bastante bien. Tienes que empezar así, poquito a poquito unas cuantas veces y luego dejalo caer...

4. Cuando es el turno de la lengua, por lo regular las mujeres se mueven para todos lados, les fascina. Pero si se mueven, es para ponerte donde ellas quieren que estés, así que ahí quédate y deja que se mueve lo que se le dé la gana.


5. Durante el punto anterior, también es recomendable dejarle a media asta esa linda ropita. Aunque no lo creas va a ser un buen apoyo para la cabeza, te va a dar estabilidad, y te vas a cansar menos. Lo que hace que dure más, y eso es lo que ella quiere. ¡MÁS!

6. Tienes que hacerte un experto en el juego previo. Es exactamente como calentar el agua antes de meterte a bañar. Incluso antes de verse tiene que empezar, unas llamadas, unos mensajes. Todo vale y cuenta.

7. Si te dicen que no pares, pues NO PARES. No importa que haya iniciado la tercera guerra mundial o esté sucediendo un terremoto. Haz de cuenta que fue una orden el teniente general o algo así. No pares.

8. Es importante en una relación, sí. Pero el amor es punto y aparte. Haz de cuenta que te dice: ¨No importa que no puedas hoy, te querré siempre¨.

9. Tienes que lavártelo bien. Suena medio extraño pero en eso se fijan mucho. Que esté limpio y que no huela todo feo.


10. Háblales. Diles tus más sucias intenciones y todo lo que te pase por la cabeza. Las prende como cerillos.

11. El turno de la lengua, también es el turno de las manos y los dedos y todo. Acuérdate que entre más, mejor. Alterna la lengua y luego los dedos, y después al mismo tiempo.

12. Se caballeroso y deja que pase al baño primero. Por lo regular llegan las ganas cuando se termina el baile. Así que se amable y no la hagas esperar.

13. Tranquilo cuando se trate por “detroit”. Si ella no quiere, es un NO y punto. No insistas, puede que después se ponga de a modo y si le entre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario