Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR UNA BANDERA DE FRANCIA, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO

Facebook sabe todo sobre de ti, incluso mas que mucho de tus amigos, también puede ser que sepa incluso mas que algunas personas de tu familia.



Facebook sabe todo de ti, donde estas ahora mismo cuales son tus paginas favoritas, peliculas, comida, lugares si eres o no fiel todo. Hacen prueba para ver que tan fieles son los usuario y que pueden mejorar,  Facebook cree que tiene el control de los usuarios de su red social, y lo peor es que es cierto.



Pues No es solo esta vez que lo han hecho ya que cuando Estados Unidos aprobó el matrimonio Gay puso la opcion de cambiar tu foto de perfil con arcoiris recuerdas , pues se registro que el 80% de los usuarios cambio su foto de perfil por la de colores de arcoiris y por si fuera poco la nueva bandera de Francia registra que ya el 40% de los usuarios la ha cambiado, es algo sumamente increíble como Facebook puede hacer tendencias tan fácilmente.

Pues ahora Mark Zuckemberg no ha dudado en hacerlo con la bandera de Francia por el trágico suceso que pasó ( Muy lamentable) y vemos como los usuario comienza a cambiar su foto pero el que inicia con el cambio de perfil es el mismo Mark y todo los siguen.

QUE OPINAS DE ESTO?


44 comentarios:

  1. AVDSGFDJHWESDJYWEGDJYWEGDWEHDEWGDEWHFDREWGHFDGSJFEJHBDEWHFDEWJF

    ResponderEliminar
  2. Se pone en pràctica el experimento de Pavlov. Aquel del perrito......

    ResponderEliminar
  3. yo nunca hice eso, ni con el arco iris, ni lo he echo con lo de Francia.
    Apoyo a los LGBTI, y es lamentable lo que ha pasado con Francia, pero me parece bobo cambiar la imagen de perfil de esa forma, después de todo lo hacen solo por moda........

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooo XD :v y esa pendejada que

    ResponderEliminar
  5. yo no entendi ni un carajo lo que dijo

    ResponderEliminar
  6. Macho, pura paja lo que dijiste. Se mas claro y preciso antes de escribir o acaso no pasa lo mismo con Google. Que generosa es la web que soporta tantas boludeces.

    ResponderEliminar
  7. pa los cojudos
    y webones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cojimos chileno puto metete tu "weon" en el culo puto de mierda te comistes tres porotos grandes la re calcada concha de tu madre puto

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que es muy tragico lo que ha pasado en Francia, pero yo me pregunto: Se cambiaron la foto de perfil por la bandera de Siria, cuando Francia la bombardeaba? No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos sos media estúpida , primero esto fue un atentado terrorista, cuando Francia atacó no fue un ataque terrorista fue para exterminar a los terroristas , entonces pensado un poco y no mandes cualquier cosa boluda

      Eliminar
    2. Mira lucas lo del Libano si fue un ataque terrorista que es en casi todos sus aspectos identico al de Francia con uan diferencia Facebook no puso la bandera del Libano como si lo hizo con la de Francia. ¿Cosas de la vida, no?

      Eliminar
    3. Cuando Francia atacó Siria, murieron niños, mujeres y ancianos. No me digas Lucas que ellos también eran terroristas.

      Eliminar
    4. lucas que gafo eres

      Eliminar
  10. Es verdad que es muy tragico lo que ha pasado en Francia, pero yo me pregunto: Se cambiaron la foto de perfil por la bandera de Siria, cuando Francia la bombardeaba? No.

    ResponderEliminar
  11. Pero hay personas (yo por ejemplo) que no lo hace por la moda sino por el apoyo y la comprension :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La gente cambia su foto de perfil, pero si en nuestro pais hubiera ocurrido lo mismo. ¿Los franseces hubieran hecho lo mismo?

    ResponderEliminar
  14. Todo es moda en las redes sociales.
    Porque no hacen lo mismo con las banderas de israel y siria?

    ResponderEliminar
  15. Yo lamento lo que pasa en París, pero no me dejo llevar por el sistema..., y Facebook a menos que me siguiera por satélite no sabe más de mi, por que yo no hago publico ni mi nombre completo , ni mi direccion, o quienes son mis familiares.... pero respeto lo que otras personas piensen, por que somos muy diferentes.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y se puede saber en qué consiste exactamente el experimento? El CEO de Facebook idea una manera simbólica de solidarizarse con el pueblo francés, lo propone a los usuarios y a la mayoría de estos les parece bien... ahá... ¿y?

    Para mí, el verdadero experimento ha sido tratar de comprender el artículo plagado hasta la saciedad de faltas de ortografía y de concordancia gramatical. Eso sí que ha sido un experimento de paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Esto debe ser obra de los iluminatis (? :v :V :V :v :v :V :V :V :v :v V: no se ni que carajo quiso decir

    ResponderEliminar
  18. No veo ningún anormal con la bandera de París por aquí, porque no se pronunciarán?

    ResponderEliminar
  19. No veo ningún anormal con la bandera de París por aquí, porque no se pronunciarán?

    ResponderEliminar
  20. Iluminati.... Eso lo explica todo...

    ResponderEliminar
  21. Que sea un experimento, no es nada malo, el caso es dar apoyo a Francia por lo sucedido.

    ResponderEliminar
  22. Me Parece Una Revenda Mierda

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé si realmente es un experimento verídico o una simple "teoría conspirativa" de esas que abundan en Internet. Le puse los colores del arcoiris, pues me parecio un cambio trascendental del enfoque de (no se puede negar) la potencia mundial a quien la mayoría de los países intentan parecer. Pero esto, ponerse la bandera de un país que fue atacado por terroristas seudo-reivindicando su fanatismo religioso; cuando todos los días mueren cientos sino miles de personas a causa de ataques realizados por los mismos que hoy son victimizados, me parece por lo menos ridículo.Cuando entonces el filtro con la bandera Siria, Palestina... a no, olvidaba que no son chupapenes de Estados Unidos, como TODO occidente.

    ResponderEliminar
  24. yo no entiendo a este mundo, lo qye hace uno luego los demas lo copian. yo digo que ganan la gente que ha muerto en la tragedia que ganan, caso que facebook recaudara millones de dolares para ayudar a las personas que fueron afectadas en la tragedia pero lo dudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,algunas opiniones me parecen patéticas aunqe cada uno es libre de decir lo qe piense. Creo qe no todo el qe puso la bandera de francia lo haya hecho por seguir una moda,sino por un sentimiento de empatia con ese pais

      Eliminar