Un niño con síndrome de Down está salvando a miles de animales con su misma condición




Un niño con síndrome de Down hizo que se abriera la primera institución para el cuidado de animales con este mismo padecimiento. La historia te conmoverá profundamente.




Fundación para animales con Síndrome de Down, “DAF”, es la institución formada a partir de una increíble y tierna historia. Roger Lindeldoff es un granjero estadounidense que tenía una vaca que iba a sacrificar porque tenía una extraña enfermedad.

Sin embargo, su hijo con síndrome de Down se había encariñado tanto con el animalito, que le rogó que no lo matara. Finalmente, se terminaron quedando con la vaca como mascota y descubrieron que también padecía el mismo síndrome.

El granjero, sorprendido por conocer que esta condición también se daba en animales, comenzó una fundación donde cuidar y alojar a estos animalitos particulares. Esta institución logró tanta popularidad que muchísimas organizaciones donaron en su apoyo.

Hoy en día, muchísima gente visita este centro de refugio para animales con síndrome de Down para poder comprender mejor esta condición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario