¿Ayuda. A mi hermana le gusta tocarm?




Mi hermana de 14 años me toca mientras duermo no sé que debo hacer, desde hace un tiempo a mi hermana le a gustado tocarme mi c.




yo nunca le he dado importancia, puesto que no me molestaba, pero anteayer mientras estaba acostado, sentí que alguien entraba al cuarto, yo me hice el dormido y empezó a tocar, nunca lo había hecho mientras duermo, ayer lo hizo nuevamente, yo estaba dormido.

entro a mi cuarto con su guitarra eléctrica y empezó a tocar sus canciones a todo volumen, no sé que hacer, no sé si decirle que deje de hacerlo puesto que toca muy bien, pero no me deja dormir. si te gusto este broma dale MG. y compartir





3 comentarios:

  1. si pudiera darte un no me gusta lo aria, uno viene esperando encontrar incesto y se encuentra con esta estupides mas vieja y conosida :,v

    ResponderEliminar
  2. dile a tus padres hombre que te toque tu hermana no es normal amigo :/

    ResponderEliminar