7 tipos de mujeres deseadas por los hombres, pero odiadas por tu novia


Aunque no podemos negar que son hermosas, las relaciones de pareja son una verdadera odisea.
Estos son los 7 tipos de mujeres que tu novia odia, créeme, le darás la razón:




1.- Tu compañera de trabajo
Sí, esa mujercita a la que le encanta ir por el mundo enseñando todos los atributos carnales que la vida le dio y la que por cierto, no deja de mandarte mensajes  aun en horarios fuera de trabajo.

2.- Tu “mejor amiga”
Si partimos desde el punto en el que pasas con ella casi la mitad de tu día e incluso, tiempo extra cada vez que hacen equipo para hacer  la tarea (por que de seguro es de la escuela) piénsalo

3.- La “ZORRA” de tu Facebook
Y claro no podía faltar… Nos referimos a ese horrible espécimen humano que no sabe más que rondar a los hombres ajenos y stalkear el perfil de TU CHICO con la única intención de bajártelo.

4.- El bomboncito del gimnasio
Ni se te ocurra preguntar ¿Por qué? Pues con todos esos encantos  y esas ajustadas prendas, que a juzgar por las apariencias no dejan mucho a la imaginación





5.- La vecina
Claro, a no ser por sus nada sutiles miradas, descaradas sonrisitas, uno que otro piropo y la tan abierta manera en que se te resbala, créeme que tu chica no tendría ningún  problema…

6.- Tu prima la cariñosa
Aunque desearíamos que desapareciera de la faz de la tierra, es imposible; para tu desgracia esa molesta mujer existe y lo peor de todo, está dentro de su familia.

7.- Tu mamá
Lo sentimos, pero la realidad es dura. Pese a que ha hecho de todo por ganársela, tu bien sabes que tu mamá tiene su genio y ni modo, todo cansa, así que entérate de una vez por todas

Aceptémoslo, no es que tu novia este loca, ni sufra problemas de ansiedad, simplemente tiene miedo de perderte; no hay nada mejor que la confianza y tú puedes contribuir en ella. Preséntala con tus amigos, hazle sentir lo orgulloso que estas de que sea TU NOVIA, pero sobre todo amala y tu MUJER, deja las inseguridades de lado, pues de seguir así, lo único que conseguirás es parecer una loca frente a sus ojos, algo que definitivamente no te conviene en lo absoluto.





Y tú ¿Qué otro tipo de mujer agregarías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario