Tiene 9 años y dicen que es “la niña más hermosa del mundo”





Se llama Kristina Pimenova y es hija de una ex modelo y un futbolista. Sus fotos causaron furoren las redes sociales. Y ahora empresas y diseñadores la tienen en la mira.

Se llama Kristina Pimenova y tiene solo nueve años. No ha acabado la escuela primaria y ya está en el punto de mira de firmas y diseñadores, ya que ha sido nombrada en las redes sociales como 'la niña más bella del mundo'. De hecho, ya la consideran una 'futura top model'.





Esta pequeña rusa es hija de una ex modelo y de un futbolista, Ruslán Pímenov. La primera vez que se subió a la pasarela fue con tres años después que su madre la inscribió en una escuela para jóvenes modelos. Desde entonces fue haciendo diversas actividades en el mundo de la moda y ahora la joven ya es conocida mundialmente. Al parecer, sus padres no tienen ningún inconveniente en que firmas y diseñadores empiecen a interesarse por Kristina.





Fuente: La Vanguardia

10 comentarios:

  1. digamos que es linda pero es muy morena y tiene pelo rubios si fuera mas pálida y pelo negro seria mas considerable

    ResponderEliminar
  2. Hay niñas mas lindas solo que las otras no se maquillan y se visten de acuerdo a su edad y no son famosas

    ResponderEliminar
  3. Por qué tiene que ser una rubia ojos celeste LINDA y si es moréna ojos café ¿no sería tan linda? Ósea eso creo (no quiero ofender a nadie)

    ResponderEliminar
  4. Pueden haber otras niñas lindas igual que ella (sin ofender)

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita, pero sin ofender mi hermana es mas bella.....es blanca, ojos azules y cabello oscuro.....no deberían presumir x alguien asi

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm
    Que linda xD
    Las cositas que le haria muajajajajaja
    Se me para el amigo de solo pensar todo lo que le haría.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE TODAS LAS NIÑAS SE VEIRIAN HERMOSAS CON MAQUILLAJE

    ResponderEliminar
  8. es preciosa quiero cogerla y que me chupe y me chupe día y noche mmmm que RICOOO mmmmm me encanta mmm que rico mmm aggg que rico mmm

    ResponderEliminar
  9. agg la gente y sus publicaciones asquerosas iuuuu ������������

    ResponderEliminar