18 cosas raras que todo el mundo hace en privado

Seguramente todos hemos hecho alguna vez o hemos querido hacerlas .. en privado 
muchos nos sentimos identificados con todas estas cosas raras que hacemos..





1. Cantar de manera realmente extravagante.
2. Caminar desnudo.
Definitivamente, no está bien hacerlo fuera de la casa; de hecho, probablemente te arrestarían por hacerlo.

4. Hacer juegos extraños como pegarte cinta adhesiva en la cara.
5. Bailar como si nadie estuviera mirando.

6. Saltar por ninguna razón.
7. Hacer caras extrañas cuando estás solo.

9. Subir corriendo las escaleras a cuatro patas.
10. Espiar a la gente.

11. Apretar espinillas.




12. Atracarse con comida.

13. Tratar de mover cosas con tu mente.
Mantén esto estrictamente a puerta cerrada (y sigue practicando, lo lograrás).
14. Malos hábitos.

15. Subirse a los muebles.
Claro, no dudes en acomodarte en los muebles de tu casa de la manera que tú quieras, simplemente no lo hagas en lugares públicos donde la gente se sienta.
16. Pedorrearse de forma realmente obvia…

17. *SOLO HOMBRES* Hacer el molinillo/mover el pene como helicóptero
Sí, claro, es gracioso cuando acabas de salir de la ducha, pero hazlo en público y la gente perderá los estribos.
18. Hacer ruidos raros.
Estos tienen la costumbre de escaparse cuando estás en un lugar público.



39 comentarios:

  1. En serio los hombres hacen eso? (lo del helicóptero)

    ResponderEliminar
  2. si lo hacemos bueno almenos yo xD

    ResponderEliminar
  3. LoL! Yo creí que era el único que lo hacia XD
    aunque también hago todo lo demás XD

    ResponderEliminar
  4. Como reaccionariais las mujeres si veis a un hombre hacer el helicóptero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moriria de risa :v luego le diria pervertido :v

      Eliminar
    2. jjajajajaj yo igual

      Eliminar
    3. yo directamente lo miro y me doy la vuelta y me voy ...:/

      Eliminar
    4. USHH MASTURBARME MIENTRAS LO VEOOOOOOOO

      Eliminar
  5. moriria de risa :v luego le diria pervertido :v

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Yo pense que era el unico que hacia eso del molinete ! :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo viejo yo tambie lo ago XDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  7. pero yo creo qe hasta las mujeres hacen algunas de estas cosas tambn (y)

    ResponderEliminar
  8. hay tantas cosas hay ciertas pero el helicóptero ese si que me mato de la risa jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no eres al unico que le causa tanta gracia

      Eliminar
  9. jajajjajajaja encerio los hombres asen lo del helicoptero jajaja esa esta buena jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaj si lo hacemos si quieres lo hago para ti

      Eliminar
    2. Jaja mugre bato xD

      Eliminar
  10. Helicoptero ..? Yo no ago pero ahora lo voy a intentar xd

    ResponderEliminar
  11. jajajajja no sabia que los hombres hacian eso jajajajja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Lo Del helicoptero

    ResponderEliminar
  13. sacarse los mocos y tirarlos o pegarlos en la pared(colección de mocos) XD

    ResponderEliminar
  14. Falto la 9 y la 8 aisdjaiosdaas
    d

    ResponderEliminar
  15. pense que era el unico en hacer el "helicopotero"

    ResponderEliminar
  16. Pensé que solo yo hacia el molinillo jajaja

    ResponderEliminar