Trucos para prender a cualquier mujer. Te rogará para que la esCOJAS




Haz tu sueño realidad y PRENDE a la chica que  quieras en cuestión de minutos, con un poco de práctica ninguna será imposible. Ya la hiciste matador.

Estos son los 7 trucos para que una mujer se ponga cachonda:

1.- Tómala de la cintura





Vamos a iniciar con algo básico.  Sin importar cuanto lo nieguen, las mujeres siempre van en busca de su “macho”, ese hombre que con el solo poder de  sus manos la haga vibrar y convertirse en una verdadera leona  y para tu sorpresa, un buen agarrón de cintura puede lograrlo en segundos. Demuéstrale quién es el que manda y tómala de la cintura de forma firme y apasionada, hazla sentir que eres tú ese hombre que tanto ha soñado y el que la convertirá en una verdadera mujer.

2.- Bésala apasionadamente

Es sencillo, un buen beso tiene el poder de conseguir lo que sea, sí, leíste bien, lo que sea. Pese a que para muchos y debido a lo común de esta práctica, un beso no tiene importancia, la verdad es que besar es un verdadero arte. Empieza con un beso suave y poco a poco comienza a subir la intensidad, para ello puedes apoyarte de tus manos; toma su rostro de forma firme (pero sin lastimarla) y  verás cómo en menos de lo que te imaginas, ya la tienes prendida de ti.

3.- Besa su cuello

Tal y como sucede con los hombres, las mujeres también tienen zonas súper sensibles capaces de despertar enseguida a la diosa que llevan dentro en la menor provocación y el cuello es una de ellas. Si sabes cómo hacerlo, créeme, será ella quien te suplique por más, ACABALA.

4.- Acaríciala

Si realmente deseas ponerla al rojo vivo, las caricias no pueden faltar, pero tranquilo, no te vayas luego, luego a las zonas privadas, de lo contrario lejos de un buen revolcón solo conseguirás una magnifica bofetada.  Puedes iniciar acariciando su cabello, sus brazos, los hombros,  después un poco más abajo y bueno, que te podemos decir, tú bien sabes lo que sigue. Tócala, el contacto piel con piel es la clave, ya tienes el camino ganado hermano.


5.- Sexting

No, no es una broma, no solo a ti te fascina saber qué es todo lo que se le antoja a tu chica y todo lo que te espera por la noche, a ellas también las enloquécele conocer cuáles son tus más bajos deseos. Puedes iniciar con un poco de picardía en tus mensajes para que no se asuste y poco a  poco ve subiendo el tono hasta que termines diciéndole que le vas a dar hasta por debajo de la lengua y en menos de lo que te esperas,  ya la tendrás tocando a tu puerta.

6.- Háblale sucio

Otra de las cosas a las que sencillamente ninguna chica se puede resistir  es precisamente  a unas sucias pero sexys palabras. Sin importar que estén rodeados de gente acércate a su oído y déjale saber lo mucho que te encanta y una que otra cosita de esas en las que tú ya eres un experto. Te aseguró que no pasarán más de tres minutos cuando ya te estará pidiendo un poco de privacidad y algo más…

7.- Un buen faje

Ya sea en el estacionamiento, en la casa de tus papás, a la salida de la escuela (y en los oscurito, claro), en un baño público o en donde se te antoje, fájatela,  además la idea del peligro le pondrá más candela al asunto y será ella quien te pida que termines con lo que iniciaste, así que no lo pienses más y DATE.




Y  tu ¿Qué otra cosa agregarías?

Si te gusto el artículo SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS, necesitan saberlo AHORA mismo

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con los últimos 3 :/ es demasiado, un caballero debería conquistarla de manera diferente :/

    ResponderEliminar