Muchas mujeres que no son realmente feas, se sienten acomplejadas por tanta presión que se mueve en el mundo actual sobre lo que debería ser una chica bonita, y llegan incluso a caer en la desesperación, desesperación que las orilla a desarrollar enfermedades y en casos mas extremos al suicidio o la muerte.
1| Tal vez de la cara no sea Megan Fox… ¿pero del cuerpo?
Muchas chicas se deprimen si no son TOTALMENTE perfectas como la tele les pide ser. Si, lo sabemos, es una completa estupidez…pero ellas no lo saben.
Así que cuando veas una chica insegura por su talla o cara, pero tú ves un gran par de cosas buenas, sabrás que cuando llegue el momento ella sabrá aprovechar cada regalo que Dios le dio.
2| En la oscuridad tus ojos no sirven
Es la neta. ¿Para qué tanto alboroto por una cara y un cuerpazo si ya en el momento no puedes ver casi nada? Lo que si vas a notar es la pasión con que lo hace, las ganas que le echa, el placer único que te da.
3| Te dará una experiencia única
Sabe que no es la más bonita y piensa que no te merece (¡aunque de seguro eres un patán!), así que cuando ya estén en su asuntillo se va a esforzar al máximo por darte la mejor experiencia de tu vida.
¿Y sabes qué? Seguramente lo será.
4| Se volverá única a tus ojos
La belleza es depende de cada quien. Así como un padre ve a su hija como la mujer bella del mundo, después de que tú y la “chica fea” terminen su maravillosa noche verás que no importa que no parezca Miss México: sabes que ofrece mucho, mucho más.
5| Tal vez no vuelva a hacerlo: le va a echar muchas ganas.
Sus inseguridades atacan y por alguna extraña razón piensa que le haces un favor. No te va a querer dejar ir, pero sabe que tal vez sea la primera y última vez que están juntos. ¿Qué hace, sentarse a llorar? No: ¡te dará la maldita mejor noche de tu vida!
Disfrútalo, suertudo.
6| Ella te buscará
¿Y qué tal si tú también hiciste buen trabajo en la cama? Digo, lo más probable es que no, pero ella querrá tu aprobación de que lo hizo bien y te buscará una, y otra, y otra vez.
Y cuando te des cuenta que nadie te da como ella, ¿de verdad vas a decir que no?
7| Y se honesto contigo: no encontrarás algo mejor.
Aquí hay de dos sopas: o eres un patán que solo busca tirarse a las chicas, en cuyo caso no mereces a ninguna; o buscando una noche de pasión encontraste más de lo que esperabas: alguien que sabe lo hace.
No puedes juzgar un libro por su portada; y aunque una cara de modelo y cuerpo de pecado prometan mucho, las apariencias siempre engañan. Dale una oportunidad a esa otra chica: no sólo te la pasarás bien, ¡le darás la confianza que necesita para no estar con patanes como tú!
No hay comentarios:
Publicar un comentario