Si actualmente estás viviendo una relación ya sabes lo importante y necesario que es conquistar a nuestra pareja día con día, pues aunque no lo creas lo más complicado de la vida en pareja no es acostumbrarse a las mañas y gustos de él, lo verdaderamente difícil es mantenerlo enamorado todos los días.
Tócalo
Así inicia todo. Tocar es la mejor manera de poner a alguien en el ánimo deseado, por eso te recomendamos acariciarlo por todas las partes de su cuerpo y terminar con un final feliz.
2.- Masaje
Con cremas de aromas o con algún aceite especial, el masaje es un método súper efectivo para poner a alguien en el humor deseado. Seguramente lo atraparas aquí.
3.- Déjate ver
Es importante que te vea. Y es más importante que te dejes ver detenidamente. Enséñale lo bien que dios te hizo y dale a desear todos tus atributos físicos.
4.- Activa sus deseos
Sedúcelo, coquetéale con la mirada, acarícialo sutilmente y a veces se un poco agresiva. Haz que cada vez sea una experiencia nueva y diferente a las otras.
5.- Mensajes cachondos
A todos les gusta una mujer que no tenga tapujos y te hable abiertamente acerca de lo que quiere, sin importar lo candente que sea. Trata de sorprenderlo con un mensaje diciéndole lo que le vas a hacer.
6.- Perfúmate
Definitivamente el olor puede atraer o alejar a alguien, pregúntale que aromas y fragancias le gustan para que su nariz detecte ese aroma en ti y despiertes sus instintos.
7.- “Bájate al agua”
No es necesario que te expliquemos por qué se vuelven locos cuando haces eso; así que déjate llevar y hazlo disfrutas lo más que puedas.
Con estos 7 puntos seguramente tendrás a tu hombre babeando a tus pies. Recuerda, lo más importante es hacerlo vivir experiencias nuevas y no caer en la rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario