Normalmente las personas acostumbran de beber un vaso con agua antes de ir a dormir, toman un poco y los hace sentir más relajados, es normal si tienen sed, aparte de que el organismo te lo agradecerá porque la hora de dormir es el tiempo que más duramos sin ingerir ningún alimento, así que es completamente normal que tomes algo antes de dormir, es un buen hábito, todo bien hasta ahí. Cuando hemos dormido durante tantas horas, ya hemos quemado algunos carbohidratos y grasas, las cuales son las reservas que nos permiten dormir, dejándonos en ayunos, en cuanto te levantas el cuerpo te exige dos cosas muy necesarias, la primera es ir a orinar para poder deshacerte de los deshechos, y la otra es muy importante.
Si eres de las personas que dejan su vaso con agua durante toda la noche, déjame decirte que esto podría resultar verdaderamente peligroso, de acuerdo a los investigadores.
El estudio realizado por el Dr. Kellogg Schwab, quien funge como director del Jons Hopkins University Water Institude, declaró que las personas que dejan toda la noche ese vaso con agua podrían correr un grave peligro, ya que el vaso es atacado por demasiadas bacterias.
Esto debido a que se encuentra a la intemperie y a una temperatura regular o ambiente, que hace que las bacterias ataquen al vaso con agua, no está prohibido tomar el agua de ese vaso que se quedó toda la noche, solo debes tomar consciencia que cuando te tomas esa agua, también te estás introduciendo miles de bacterias, pudiendo provocar algunas enfermedades. También nos explica que es un efecto similar al que le pasa al agua embotellada y que dejamos dentro del coche, es altamente peligroso, esto se debe a que pueden quedarse durante mucho tiempo dentro del carro y expuestos a grandes temperaturas, el cual por el material que está realizado libera un químico llamado BPA, el cual hace que el agua esté intoxicada y pueda dañar a nuestro organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario