Piropos de albañilas de MUJERES a hombres


Empezando Piropos para hombres por los más LIGHT 





Con ese pajarito hasta yo canto. 
Ojala fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola. 
Con esa macana deberías ser policía. 
Quisiera que fueras ratoncito para que hagas nidito en mi agujerito. 
¿Cómo caminan las tortugas? ¡Apacitooo! 
Si así está el conejo, como estará la zanahoria. 
Cuidado con el sol que te puedes derretir. ¡BOMBON! 
Piropos de albañilas de MUJERES a hombres 


Ahora vamos a Piropos para hombres nivel medio. HEAVY 

Con esa macana deberías ser policía. 
Con esos cojones, si me quito los calzones. 
Mi Rey ¿Jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tú me recoges. 
Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor. 
Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico. 
Papacito, necesito llave para mi candado. 
En esa si me siento. 
Quisiera ser la rama en la que se para tu pajarito. 






Y por último, los más JARCOR (o sea los más ¡NACOS!) 


Papito… ¿Te marino el camarón? o ¿Te rostizo el pollo? 
Como me gustaría ser piñata… pa’ que me des de palos. 
¿Qué te parece si le pones requesón a mi tlacoyo? ¡Biscocho! 
Por ti me metería una naranja en la vagina, para cuando me la chuparas saliera Bonafina. 
Papi… ¿Cuándo le sacamos la lechuga al pambazo? 
Yo tan mojada y tú con tremendo paraguas. 
Quien fuera bolillo. Para que me embarres de mayonesa. 
Quisiera que fueras mi almohada… para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas. 
Quisiera ser elote para que me untes mayonesa. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS ... :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario