Galería: 20 Temas del programa de Laura Bozzo que te harán reír a carcajadas





Aunque la mayoría de personas odie el programa de Laura Bozzo, en el fondo, a todos nos encanta los temas descabellados y los desmadres que se arman en su programa.

Algunos la odian y otros la odian menos, a continuación veremos 20 de sus títulos más épicos:

- No es mi hijo es mi pareja
- mi novio me apostó y me perdio
- prostitutas asesinas
- abandone la escuela porque quiero ser modelo
- mi mujer ni muerta me deja en paz
- mi novio se cree un principe
- quiero ser superheroe
- soy mas sexy que shakira
- mi mujer y mi mejor amigo me vieron la cara de tonto




Una galeria demas de wtf y ridiculas ...























Comparte si realmente te sacaron una risa... :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario