15 Personajes y princesas Disney en versión realista

¿Qué sucedería si lo personajes de Disney vivieran en el mundo real? ¿Cómo serían?


Gracias al diseñador Jirka Väätäinen, ahora podemos hacernos una idea de cómo lucirían algunas de las princesas más famosas y otros personajes de Disney en el mundo real. Sus trabajos son realizados utilizando photoshop y estamos seguros de que te encantarán.








1. Bella
2. Ariel
3. Aurora
4. Cenicienta
5. Alicia
6. Pocahontas
7. Blancanieves
8. Esmeralda
9. Jasmine
10. Úrsula
11. Mulan
12. Tiana
13. Jane
14.Rapunzel
15. Megara





Te presentamos esta galeria con las ya mencionadas princesas de disney...


3 comentarios:

  1. Me parece que son una mierda totalmente parecidas a las de Disney pelotudoos :.:

    ResponderEliminar
  2. Putos de mierda solo sirven para la pajaaa,vá si quieren me hacen el amor sisisi su pene dentro de mi culo por favor noche llena de placer,ah ah ah dale bien duro nos vemos esta noche en camacuá 1385 me llamo Magalí Casco y te espero,si querés con mi mamá hacemos un trio siiiiiii hay.dale te espero

    ResponderEliminar