La pizza es un alimento preferido y consumido por muchas personas, debido a la delicia que le dan sus ingredientes. Esta puede ser consumida en cual horario del día, sin embargo, muchos prefieren comerla en la noche. Sin embargo, más allá de un antojo culinario, también forma parte de ciertos rituales. Es una costumbre de gran cantidad de hombres, consumir pizza después de hacer el amor, sin tomar en cuenta las serias consecuencias que trae consigo.
Comer pizza después de hacer el amor crea un efecto que a los hombres podría devastar. Este alimento crea una reacción con la excitosina, la cual provoca que su parte se vuelva “chiquita”. Los doctores recomiendan que no se consuma pizza después de hacerlo, ya que trae graves problemas de circulación en los hombres, así como trastornos emocionales. De igual manera, puede afectar la relación con la pareja, perjudicando a la estabilidad en la relación.
Existen casos que por causa del consumo de pizza en los hombres después de hacerlo, la relación termina debido a que la mujer se decepciona de su desempeño. Por otra parte, los hombres tienden a desarrollar una conducta autodestructiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario