TIENES ESTA MARCA EN TU BRAZO SABES LA RAZÓN POR LA CUAL EN USA NO PONEN ESTA VACUNA





Te has preguntado qué es mejor, vacunar o no vacunar. Hasta hace muy poco tiempo no existía la menor duda de que las vacunas eran completamente benéficas pero…

Si pensamos objetivamente, notaras que vacunarse es hasta cierto punto un acto de fe, porque creemos lo que los doctores nos dicen?



A partir del año 1998 se originó el movimiento “antivacunas” en muchos lugares del mundo este tomó fuerza cuando se publicó en la revista “The Lancet” el estudio realizado por el Doctor británico Andrew Wakefield, en este se vincula a la vacuna triple vírica la cual se utiliza contra el sarampión, parotiditis y rubéola directamente con el autismo.
Frank Stuart Moyer, Doctor en jefe del departamento de Pediatría de la Universidad de Melbourne reveló un dato escalofriante y es que el vacunar a nuestros hijos aumenta dramáticamente hasta en un 45% las posibilidades de que nuestros hijos desarrollen enfermedades como es el autismo las alergias y diferentes tipos de infecciones.

En el libro “Como criar un hijo sano a pesar de su doctor”, el pediátra Robert Mendelsohn le sugirió a los padres de familia que le pregunten a sus médico en qué estudio ellos se basa para afirmar que las vacunas no implican ningún riesgo para la salud de sus hijos.
En muchos países sigue siendo obligatorios someternos a este tipo de vacunas, esta es la razón de la importancia de informarnos antes de tomar cualquier decisión con respecto a nuestra salud.
De todo esto lo más preocupante es el uso de mercurio como conservante para ahorrar costes en la preservación de las vacunas el que crea que esto no es cierto que como es posible que se les inyecte mercurio a nuestros hijos solo necesita buscar esta información en Google y quedará sorprendido con lo que descubrirá en unos minutos.
Para quienes no estén enterados el mercurio o mejor dicho el metilmercurio es un potente neurotóxico que afecta el desarrollo del cerebro principalmente cuando está en formación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario