No se trata de que ellas sean despistadas, es simplemente parte de su encanto y naturaleza. ¿Has pasado la experiencia con tu pareja? Descúbrelo en esta guía de 10 accidentes que les pasan a las chicas y los hombres aman :
1. Mancharse.
Ni las toallas son seguras al 100%, aunque ellas pensarán que no hay problema de repente se ven en el espejo y arde Troya. En este caso ayúdala a cambiarse y a limpiar.
2. Palomitas...
Si la chica tiene pecho mediano o grande, más de una vez le habrá pasado que cuando come algún tipo de botana, esta cae dentro de su escote.
3. Marcas de ropa en su pantalón o vestido.
Por andar a las prisas no se revisó la ropa y anda mostrando por ahí el tipo de ropa interior que trae, común cuando utiliza vestidos ajustados, pantalones y leggins.
4. Cabello enredado.
Aunque lucen encantadoras con una gran melena, esta suele enredarse con accesorios como collares y aretes, ellas odian que esto ocurra como no tienes idea.
5. Hilo de visible a todos.
Un accidente que ocurre cuando van a la playa o a las albercas con su grupo de amigos, no seas malo y avísale.
6. Labial corrido por satisfacer a su chico.
Cuando se pintan los labios de rojo o algún color fuerte hacen que su boca sea aún más irresistible y si ella accede a complacer a su chico, deberá tener cuidado de que no se note.
7. Ropa o pantalones tan ajustados que muestran las patas del camello.
Un error de moda muy común en invierno cuando usan leggins o cuando traen pantalones demasiado ajustados.
8. Problemas con sus uñas artificiales.
Cuando apenas se están acostumbrando a utilizarlas, sufren para abrocharse y desabrocharse la ropa, para comer y todo lo que implique usar las manos, la belleza cuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario