El Video de 2 Minutos Que Aterrorizo a Millones de Personas !Te atreves a Verlo ?

Muchos lo consideremos el video corto que puede provocar mas suspenso y miedo. Pues sin ningún tipo de dialogo lo que lo hace mas sorprendente todavía, su autor llamado David Sandberg aseguro que son poco los que lo verán entero si asustarse.




La duración es muy corta pero aún así provoca mucho o más miedo que cualquier película de terror. Sin diálogos, casi sin luz y en menos de 3 minutos, este corto dirigido por David Sandberg mete tanto o más miedo que cualquier largometraje, el video es simplemente fantástico y seguro que no te va a dejar dormir.

Las personas que vieron este video a solas en su casa, dijeron no poder haber dormido esa noche porque siempre pensaban que le iba a pasar lo mismo,  si eres de la clase de personas que se asusta mucho, te recomiendo que lo veas con tu pareja o amigo, no olvides compartirlo, sin mas que decir les dejo Ver video aqui .






6 comentarios:

  1. Que cosa acabe de ver al ver esa beach al final me quede como :O y guau!! El células de ella era mágico :p la manzana estaba en el plato y ella le iba a tonar una foto como quien dice era una farandulera ejemplo: ay estoy en el gim,me comeré una manzana,estoy asiendo popó.nadie se quiere enterar de estupideces en fin cuando va a tomarle la foto a su desayuno ni aparece la manzana guau!!! Buenoo lo demás si no lo cuento podrás ver eso con tus propios ojos?? Yo fui capaz y tu? te reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Era el celular y era tomar

    ResponderEliminar
  3. Q mierda no entendi un carajo

    ResponderEliminar










  4. sale una chica gritando al ultimo

    ResponderEliminar