24 Niños Ricos En Snapchat Que Te Dejarán Un Poco Alterado. Sólo Mira Lo Que Hacen!




Estos niños ricos mimados pueden acabar con la paciencia de cualquiera. No sólo se trata de la envidia que puedan suscitar regodeándose con sus pertenencias millonarias y todo su dinero, si que además, estos comentarios y acciones dejan muy claro que no tienen ningún sentido de la humildad, conciencia o cualquier otro sentimiento altruista LOL!… No se si reír o llorar. Echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.
Ver fotos aqui


1. “Choqué el Aston y ahora tengo que manejar esto”

2. “Mis padres sólo tienen una casa de 6 millones de dólares”

3. “Perdí todos estos en un año, y ahora estoy esperando el sexto :)”

4. “Yo pedí un yate pero… pues gracias papá”

5. “Mejor cumpleaños 16 en la vida… Gracias papá!”

6. “Estaban aburridos en la clase”

7. “La tarjeta de crédito centurium es una buena regla”

8. “Necesitaba un portavasos”

9. “Decisiones…”

10. “Sólo lo mejor para los perros. Laurent Perrier rose #dogslife”

11. “Mi papi tendrá que comprarme uno nuevo”

12. “Demonios, odio mi coche!”

13. “Mamá dijo que no quería migas en el piso”

14. “Juego de Jenga casual #privateschool”

15. “Por qué regreso a casa??”

16. “Acerca de comprar algunos campesinos”

17. “Necesito una toalla de papel”

18. “Me quedé sin papel”

19. “Nos quedamos sin platos limpios”

20. “Mi regalo por pasar mi evaluación de manejo!”

21. “No puedo dormir”m

22. “El reloj costó más que este coche”

23. “Yo sólo bebo agua que cueste 3 dígitos”

24. “Pasando un buen rato en el yate”




No hay comentarios:

Publicar un comentario