Las 7 fotos más aterradoras del mundo!

 7 caso del niño y el teléfono celular

 Una peculiar foto que se ve un poco normal pero que la historia le añade lo escalofriante. Se dice que un niño y su madre estaban solos en su hogar. El niño le pidió el celular a la madre para jugar un rato y  se lo llevó al cuarto. La mujer fue a su cuarto a acostarse y entonces encontró a su hijo dormido y el celular extrañamente colocado sobre su almohada. Lo tomó y se dio cuenta que el niño se había sacado algunas fotos, pero luego llego a las fotos más recientes, encontró una de sus hijo profundamente dormido y otra borrosa donde se podía ver a su hijo al fondo y el ojo de una mujer desconocida.

Fuente: taringa.net






6. La reacción de Goebbels al fotógrafo judío


La revista Life estaba cubriendo un evento de la Liga de las Naciones (Hoy conocida como ONU) cuando uno de sus fotógrafos se encargo de fotografiar al ministro alemán. Este era un seguidor y amigo intimo de Hitler y se mostraba como un hombre muy amable y jovial. Sin embargo, a mediados de la sesión el hombre se enteró de que el fotógrafo era judío, lo que causo que su gesto cambiara por completo. Esta fotografía paso a la historia por el horrible gesto de asco de Goebbels.

5La misteriosa foto del bebé





Encontrada en un edifico abandonado de las ruinas de Detroit, un hombre estaba en medio de un recorrido turístico cuando encontró en medio de dos ladrillos una USB. La tomó y decidió revisar en casa su contenido. Cuando lo hizo, el hombre encontró solo un archivo, este era la imagen de un bebe azul acostado, acompañado de una botella de algún fármaco extraño.

Fuente: creepypastawiki.com



4La victima de “Candyman”

Dean Corll fue un asesino serial muy buscado durante la década de los setenta, pues asesinó más de 30 niños. Recientemente se encontró esta fotografía de una de sus víctimas, en la cual se puede ver a un niño llorando al lado de la caja de herramientas que este hombre usaba para la tortura. Este hombre fue apodado Candyman,pues sus padres eran dueños de una tienda de dulces que eventualmente él heredaría.

3Regina Walters


Esta fotografía adquiere lo terrorífico con su historia. Resulta que esta foto fue tomada por Robert Ben Rhoades, un asesino serial que disfrutaba sacar fotografías de sus víctimas antes de asesinarlas. En la confesión de su juicio, Rhoades declaró que las fotografías eran justo del momento en que les decía a sus víctimas que iba a asesinarlas, pues quería tener un recuerdo de su rostro aterrado para después. Entre ellas se encontraba esta, la fotografía de Regina Walters.

Fuente: notired.com



2Foto de Omaira

En Colombia, en 1985 un volcán supuestamente inactivo explotó, acabando con la ciudad de Armero y con gran parte de sus habitantes. La víctima más famosa fue Omaira Sánchez, una niña de 13 años que quedó atrapada entre ruinas, cemento y otros desechos de la catástrofe, mezcla que le llegaba hasta el cuello. Nunca pudo ser rescatada, pues Armero era una ciudad muy pequeña y no contaba con la maquinaria necesaria para ello. Omaira pasó tres días atrapada, sabiendo que justo debajo de ella estaban los cadáveres de su padre y su hermano. Algunas horas antes de su muerte, esta fotografía fue tomada, donde Omaira ya era consciente de que moriría pronto. Su gesto de paz y tranquilidad es escalofriante.

1 Rito de iniciación secta italiana

Esta fotografía es al parecer, de un rito de iniciación realizado por una secta o mafia italiana en la que se puede apreciar que hubo sacrificios humanos. Es una imagen grotesca y con poca historia pero que el solo verla nos deja fríos, llenos de preguntas pero con muchas dudas sobre si queremos saber más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario