Historias que vale la pena leer

Se trata de un señorita con sobrepeso y de un joven normal.





Erase una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras y en todos los moteles se hacían el amor.
Sin embargo, el nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.
Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.
El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo: "Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie."




Les confesó de quien estaba enamorado y ellos sorprendentemente le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada... Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...
"Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseño como alimentarme y durante varios meses me apoyo a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. Que te vaya bien !."
Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.
Moraleja: "Si amas a alguien estarás orgullos@ de que todos lo sepan y jamás lo/a harás sufrir."



8 comentarios:

  1. ¿las "gorditas" necesitan que alguien este detrás de ellas para que coman bien y hagan ejercicio?
    Podrían cambiar por si mismas y para si mismas, pero por si mismas solo son gordas. Que flojera me me dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que quieres que te aplajda hijo de perra apuesto que tu eres un gordo mal parido de mierda

      Eliminar
    2. Yo concuerdo con él, uno puede cambiar por si mismo.

      Eliminar
  2. Evidentemente es alguien que vive de una figura. Los dones vinieron repartidos! Y por algo ella lo enamoro. El fisico siempre mejora cuando se ama. En el hombre a veces sacan panza y nosotras no dejamos de quererlos.

    ResponderEliminar
  3. Somos ermozas eso k ni k por k aún gorditas pero hay k ver lo k

    ResponderEliminar
  4. Pues q ni q hay q ver lo q se va perder antes de dejarlo ir

    ResponderEliminar
  5. Gordas o no gordas son personas y necesitan lo mismo que todo el mundo, que las cuiden, las quieran, las acepten... Mejor hacer algo positivo en vez de promover lo negativo

    ResponderEliminar