Después de tanto tiempo, el famoso ídolo de los memes, Justin Bieber, ha confesado que aún es puro y casto, y que después de tanto tiempo, es hora de que tire el veneno, por el bien de su salud física y mental. En los últimos días, ha dicho en las redes sociales sobre la elegida para cumplir el sueño del joven artista. Se trata de una chica muy hermosa, de tez morena, con ojos claros y con una sed de deseo, que nadie en este mundo podría calmar.
Justin Bieber ha ofrecido a la Margaret, una joven de 23 años, 1 millón de dólares a cambio de que le haga el favor de su vida. Margaret se siente emocionada, ya que siempre ha sido su sueño, tener un acercamiento con el joven talento, además, que 1 millón de dólares no le caerían nada mal. “Nunca creí que un artista como Justin Bieber me pidiera tan hermoso detalla, juro que daré lo mejor de mí!”, aseguró Margaret en una entrevista.
En las últimas horas, ambos han recibido la propuesta de pasar tal evento en vivo y en directo. Se cree que será el evento del siglo y creerá mucho reiting. Sin embargo, Justin cree que no sería correcto, puesto que lo considera algo único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario