Las primeras veces siempre son un poco incómodas, a menos que ya tengas experiencia en la cama. Indiferente de eso, con todos tus novios siempre habrá una primera vez que te hará sentir muy nerviosa. Se vale, a todos nos pasa.
Pero como mujer, estamos muy propensas a pensar en que es lo que él piensa después de hacerlo. Nos preguntamos cosas como ¿le habra gustado? o ¿acaso habré sido muy intensa?. Es común que muchos pensamientos nerviosos nos invadan, pero como nosotros queremos que estés más tranquila, les preguntamos a muchos de nuestros lectores hombres que es lo que piensan después de que lo hacen con una chica la primera vez, las respuestas te van a ser súper útiles:
1.- Nada más te veías bien buena, pero lo hacías muy mal
Cuando le echas muchas ganas a tu figura, te matas en el gimnasio y comes igual que un conejo, pero no le pones mucho empeño al “arte de la cama” pues esto es lo que van a decir de ti. Estar bien buena es un súper “plus” pero ser malisima en la cama te va a matar todos los puntos que haces con tu belleza.
2.- Habrá fingido el “clímax”
Muchos chicos son muy astutos en saber si has fingido. Por más buena que seas tus actuaciones, conviene no hacerlo mucho, pues ya en la “acción” muchas veces se nos sale de las manos y fingimos de más. Un gran Fail para todas las chicas que lo hacen.
3.- Uff! estuvo increíble…
Cuando eres muy buena haciendo lo tuyo y de pasada lo disfrutas mucho, todos los chicos dirán esta clase de cosas. Debes de sentirte orgullosa, significa que tienes un talento nato con el que bendecirás a algunos afortunados que pasen por los aposentos de tu santuario.
4.- No esta tan rica, pero que bien lo hace
Tal vez no tienes el mejor cuerpo del mundo, ni el más cuidado, pero eres muy entregada a la hora de hacerlo, eso siempre te dará muchos puntos. En general los chicos que se van con esta experiencia quedan tan satisfechos que siempre regresan por más.
5.- Estaba bien guanga
No te preocupes, no es tu culpa, lo que pasa es que tu ex la tenia muy grande y este nuevo chico, simplemente no da el ancho…
6.- Qué bien la chupa
Si eres muy buena para dar unos buenos “bolis” todos los que pasen por tu camino se van a llevar una muy grata impresión de ti. Esta es una de las cosas que más vuelve locos a los hombres, es por eso que las chicas que tienen estas habilidades, aunque no sean las más guapas, nunca les faltan invitaciones ni novios. Si eres muy buena en esto, no dudes que nunca te faltarán interesados.
7.- Un “palo” seguro
Muchos chicos piensan, después de estar por primera vez con una chica, que es una candidata segura para cuando ellos quieran. Piensan que porque eres una gatita sumisa vas a estar ahí, a su disposición siempre. Pero lo que no saben es que ese es parte de tu plan siniestro, mientras un hombre piense esto tú tendrás más control sobre él, pues está más que encantado con tu desempeño en la cama. Si te limitas a darle lo que quiere y en cambio darle poco a poco lo que tu consideres, volverás loco a ese muchacho y lo tendrás donde tú quieras.
Siempre hay excepciones, pero cuando dicen “todos los hombres son iguales” hay fuertes razones para creerlo, pues en realidad cuando se trata del “cuchiplancheo” todos los hombres reaccionan con las mismas hormonas
No hay comentarios:
Publicar un comentario