Todos sabemos lo bonita o sexy que pueden hacer lucir las curvas a una mujer. Muchos hombres dicen que mientras más mejor y haciendo caso a ello, a la hora de tomarse una foto, las chicas no pueden olvidar colocar las manos en la cintura, sacar un poco la cadera, meter la barriga o arquear el cuerpo. La mayoría de ellas quiere verse lo más atractiva posible y basta con echar un vistazo en las redes sociales para notar lo mucho que se esfuerzas por ello.
Las redes sociales son una excelente forma de enganchar a los chicos. Como no sentirse atraído tras ver todo lo que las chicas revelan en tan sólo una sencilla fotografía. Lo cierto es que con el pasar del tiempo parece que el pudor se ha perdido por completo y en la actualidad sensualidad y lindura son sinónimos de mostrar, y mostrar mucho. Las mujeres, al publicar una foto, ya no sienten pena de los chicos, de lo que dirán sus familiares o sus conocidos; todo lo contario se sienten orgullosa de ellas, aunque para algunos sean totalmente fuera de lugar.
La mejor prueba de ello, son esta serie de imágenes que veremos a continuación. Se trata de la nueva tendencia que está acabando y enloqueciendo a las redes sociales. Podemos encontrarla como “#ArchThatBackChallenge” y consiste en publicar fotos arqueando lo más posible el cuerpo, levantando el trasero lo más que se pueda para ser un poco más explícitos. Muchos lo verán inadecuado pero a ellas al parecer les fascina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario