Esta pareja estaba de fiesta, y el chico, por lo que podemos ver, terminó muy borracho. Por un momento, él empezó a actuar irracionalmente, e incluso ofreció golpear al que parece ser el portero de un local Su chica siempre estuvo detrás de él, evitando que se pusiera violento. Pero cuando las cosas se tornaron más tensas, ella hizo lo que cualquier novia haría..
¿O no? Esta pareja de novis estaba de fiesta como cualquier fin de semana, y el chico, por lo que podemos ver en el vídeo que está dando vueltas por internet, terminó demasiado borracho.
Por un momento, él empezó a actuar de manera rara, e incluso ofreció golpear al que parece ser el portero de la discoteca que tenían en frente. Su chica siempre estuvo detrás de él, evitando que se pusiera violento con cualquier persona que pasara por al lado. Pero cuando las cosas se tornaron más tensas, ella hizo lo que cualquier novia haría, o eso creemos, de todas maneras lo que hace te dejará sin palabras y querrás una novia así en tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario