La muerte nos puede sorprender en cualquier minuto. Vamos por la vida sin pensar en ello, pero lo cierto es que no tenemos la más mínima certeza de cuándo la muerte tocará nuestra puerta. Estas personas que verás a continuación, no tenían ni idea de que morirían, minutos después de tomarse estas fotografías. ¡Espeluznante!
1. En diciembre de 2012, la artista mexicana Jenni Rivera y su equipo tomaron esta foto justo antes de despegar en su jet privado, que lamentablemente se estrelló y no dejó sobrevivientes.
2. Esta es una selfie del artista puertorriqueño Jadiel, que la subió a Instagram minutos antes de tener un accidente fatal en motocicleta, en mayo de 2014.
3. Gary Slock tomó esta foto minutos antes de despegar desde Amsterdam, en el vuelo MH17 de Malaysian Airlines, que se estrelló en Ucrania en julio de 2014.
4. Oscar Otero Aguilar de 21 años, perdió su vida cuando trató de tomarse una foto con un arma para subirla en Facebook, en Julio de 2014.
5. Una niña de 13 años llamada Karen Hernández quería tomar una foto en la orilla del río Tunal en Durango, México. Desafortunadamente, ella cayó en el río y se ahogó. Encontraron su cuerpo en julio de 2014.
6. En marzo de 2014, un chico de 21 años murió en España electrocutado, cuando trató de subirse a una torre de un tren para tomarse una selfie.
7. Estas dos mujeres iraníes querían tomarse una selfie mientras cantaban karaoke en el coche, y se distrajeron y chocaron con otro coche. Sobrevivieron, y luego se tomaron otra selfie rumbo al hospital.
8. Una pareja de polacos quiso tomar una foto desde la punta de un precipicio durante sus vacaciones en Portugal, en agosto de 2014. Los dos se resbalaron y cayeron.
9. Xenia Ignatyeva tomó una selfie desde un puente de 28 metros de altura para impresionar a sus amigos. La chica de 17 años perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, y trágicamente se electrocutó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario